¿Te gustaría apoyar?

¿Te gustaría apoyar?

Sea parte de nuestra familia, usted podrá participar en las siguientes modalidades:

  • Asociado: Registro como Asociado, comprometido con la Asociación, apoyando económicamente para la operación de la misma, con cuotas mensuales, sujeto a la aprobación de la Junta de Asamblea.
  • Donador en Especie: Contribuyendo con producto que pueda servir para conseguir recurso económico o que pueda brindar beneficio directo en algunos de nuestros proyectos.
  • Donador de Servicios Profesionales: Contribuyendo con conocimientos o tiempo personal en cualquiera de nuestros proyectos y programas.
  • Donador de Capital semilla:
    • KÚUKUT (Raíz): son la base de la Asociación, donadores comprometidos con aportaciones constantes que le dan fuerza y estabilidad a la organización.
    • CHE (Árbol): los que van creciendo con la Asociación y apoyan más de tres veces al año.
    • ICH (Fruto): son los que están en la copa del árbol y apoyan esporádicamente, de una a tres veces por año.
Usted encontrara aquí un formulario que podrá descargar para que nos sea devuelto al correo informes@orgullociudadano.org, con su inscripción en las modalidades que usted haya decidido sumarse a esta causa, agradeciendo siempre su acción de UNIDOS para el bien de TODOS.

Ponemos a tu disposición la cuenta del banco Inbursa:
A nombre de: Orgullo Ciudadano A.C.
Número de cuenta: 50027175345
Clabe interbancaria: 036691500271753454

Aportaciones en especie

Muchos artículos y servicios pueden ser de gran utilidad para otros. Dentro de los que generalmente recibimos se encuentran: alimentos no perecederos, pañales, ropa, cobijas, camas, artículos de limpieza, insumos médicos (sillas de rueda, bastones, muletas, andaderas), muebles, libros, entre muchos otros productos y servicios.

Si deseas tu recibo deducible de impuestos envía un mensaje al correo electrónico (no olvides proporcionar tus teléfonos de contacto): informes@orgullociudadano.org

¡Gracias a nuestros donadores!

Carlos Loria & Co. Costco Dotto Omni

This Campaign has ended. No more pledges can be made.